martes, 21 de diciembre de 2021

Evaluna Montaner habla sobre su embarazo en su podcast "En la Sala"

 


El 24 de diciembre se dio a conocer que habría segunda parte del podcast En la Sala, el cual en esta edición será conducido por Evaluna Montaner.

La noticia se anuncio por el perfil de Instagram de el podcast: "¡En La Sala está de regreso! ¡Estamos muy felices de anunciar la segunda temporada con la increíble conductora Evaluna! Están invitados a su sala para hablar de todas las cosas que son importantes para ella y las que ella quiere conmemorar".

Por su parte, Evaluna compartió con mucha emoción la noticia por su Instagram.

"¡Siempre he querido tenerlos en mi sala y por fin esta semana ustedes son mis invitados especiales! Si estás en Miami, te invito a una experiencia donde podrás participar en el mundo de #EnLaSalaPodcast, descubrir material inédito & spill the cafecito".

En el podcast abarca temas como el apoyo entre camilo y ella en sus proyectos, la importancia de la atención psicológica, así como abarco el tema de su embarazo:

"Hemos tenido muchísimos shows con Camilo. Ha sido maravilloso. Ya la pancita va subiendo y voy sintiendo el aire un poquito más limitado, pero la verdad es que he disfrutado todo muchísimo. Ha sido una experiencia muy bonita porque en cada concierto me doy cuenta en qué canciones se mueve más Índigo"; " En este tiempo de embarazo me he dado cuenta de lo fuerte que es este ritmo y lo mucho que se necesita el self-care. Yo tuve un tiempito como de una semanita que iba a estar en Miami y tenía esa semana de mucho trabajo. Y yo con mis hormonas maravillosas de madre, lloraba y lloraba y yo lo único que pedía era que quería tomar sol, quería broncearme".

También habla sobre su matrimonio con Camilo y 5 consejos para llevar una relación sana: salud individual, comunicación, responsabilidad, luz y oscuridad, tiempo de calidad real.




No hay comentarios:

Publicar un comentario