martes, 7 de diciembre de 2021

Denise Faro lanza su álbum debut "Cambio de RUuta"

 


Denise se abre las puertas hacia la industria musical global, inicio con sus canciones "Jacuzzi" y "Evergreen" y más adelante con los duetos  "¿Vienes o vas?", con Alexander Acha y su más reciente colaboración "Fuera de juego", junto a Samo.

Con su última canción la cantante decidió inspirarse en una historia real donde el protagonista tiene un accidente que lo lleva a morir tras haber estado un año y medio en coma.

La historia es impactante, pero un tema crudo que hace reflexionar sobre nuestra vida, en cuanto al lanzamiento de su disco comento: 

"Después de tantos EP y sencillos finalmente encontré el tiempo y el coraje para detenerme a escribir canciones que realmente me hicieran latir el corazón, gracias también a la pandemia que ha tenido al mundo entero en pausa dejándonos el tiempo para reflexionar, en mi caso yo me encontré conmigo misma y me di cuenta de lo lejos que estaba de mí, de cuántas modas, consejos y hábitos, que no me pertenecían, estaba siguiendo. Necesitaba volver a soñar, volver a emocionarme, volver a cantar con ojos brillantes".

Además agregó: "´Cambio De Ruta´, está en doble versión, español (11 canciones) e italiano (10 canciones), cada tema habla de una emoción que ha experimentado la cantautora a lo largo de los años, <<desde las más ligeras y hermosas hasta las más profundas y en algunos casos feas>> comento Denise Mientras que completa su narración diciendo Hay dos canciones en particular que me representan en este momento más que las demás. Una es ´Cambio Di Rotta´, que da título al disco y representa un renacimiento, mi ´yo´ del pasado que encuentra el ´yo´ del presente, y que casi no la reconoce y la otra que es un ´Amarse Hoy´, amarse sin límites y prejuicios sin importar el género, la etnia y las reglas, un tema que se discute mucho en la actualidad pero que aún tiene un largo camino por recorrer para ser entendido."

Bajo la disquera 8P Music, "Cambio de Ruta" se encontrara de forma física y digital, así como contará con una edición de lujo limitada que será en Vinilo doble que se encontrará en Italia y América Latina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario