Poncho de Nigris contó a sus seguidores un momento terrorífico para él, el cual atento contra su vida, pues por medio de su Instagram anunció que tuvo un accidente automovilístico en la carretera Saltillo-Monterrey.
El conductor, explico detalles de la situación, como que su chofer, quién manejaba el vehículo, se quedó dormido.
"En la madrugada tuvimos un accidente en la carretera Saltillo-Monterrey. El chofer se quedó dormido, chocamos contra el muro de contención, estamos vivos de milagro con la cantidad de tráileres que venían a alta velocidad", dijo.
“Gracias a Dios todos estamos bien. Sólo fue el susto y el milagro de que no nos pasara nada, una de las carreteras más peligrosas de México”.
“Gracias por la nueva oportunidad, me voy a ausentar por hoy porque se me fue la energía en el choque y el susto, y apenas lo estoy asimilando. Todos estamos bien”, agregó.
También compartió una serie de videos donde le agradecía a sus fans por el apoyo y preocupación.
Para finalizar, agregó que el iba conversando con el chofer, antes que se quedara dormido de un momento para otro, por lo que Poncho gritó para alertar al chofer, quién despertó tras el impactó y pudo poner en marcha el vehículo en marcha antes de que otro vehículo los impactara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario