miércoles, 1 de diciembre de 2021

Yosstop, después de 5 meses en prisión es libre




El noche del día de ayer 30 de noviembre, se confirma que la influencer Yosstop ha quedado libre, tras 5 meses en prisión de Santa Martha Acatitla, esto se debido a una acusación por parte de Anais "S".

Tras ser acusada por poseer contenido indebido de una menor y haber sido detenida en el mes de junio, donde se esperaba una sentencia de 14 años, sin embargo, ahora fue reclasificado y ahora su acusación es por discriminación.

La víctima, Ainara Suarez acepto la reparación de daño que ofreció la defensa de la imputada, así como se dice que la youtuber deberá cumplir con algunas condiciones que aún no salen a la luz.

La youtuber dio una declaración a medios en su salida de prisión donde dijo: "Estoy muy feliz por que estoy libre. Estoy muy agradecida con todos los que me apoyaron".

Así como compartió en sus redes sociales una serie de fotografías de la bienvenida que le organizaron su familia donde escribió el mensaje, "En este momento necesito llegar a mi casa".








 

No hay comentarios:

Publicar un comentario