Se dio a conocer que la cantante Taylor Swift irá a juicio para determinar la situación de su famosa canción "Shake it off", el cual señalo como plagio la agrupación 3LW.
El tema se dice que es una copia, la cual fue lanzado en el 2001 y nombrada "Playas gon´ play", recordando que el éxito de la cantante fue lanzado en 2014, mismo año en que 3LW empezó la demanda por supuesto plagio.
En 2018 desestimo la demanda pues no había tal justificación de plagio por el contenido de la letra, sin embargo, Sean Hall y Nathan Butler, integrantes del grupo volvieron a tomar acción legal contra Swift, donde el juez determino que hay cierta similitud entre las canciones, puesto que, en la canción de la agrupación se escucha "playas, they gonna play” y “haters, they gonna hate”, mientras que la letra de Taylor dice “Cause the players gonna play, play , play, play, play and the haters gonna hate, hate, hate, hate, hate”.
Aún no se revela la nueva fecha del juicio, sin embargo, se comenta que la agrupación busca una indemnización monetaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario