viernes, 5 de noviembre de 2021

"Cachito" es la nueva colaboración entre Danna Paola con Mau y Ricky

 


Hace unos día, la cantante Danna Paola había anunciado en sus redes sociales que lanzaría una nueva canción, con nada más y nada menos, que con el dueto venezolano Mau y Ricky, dando a conocer que la colaboración llevaría por nombre "Cachito".

Pero por fin los fans pudieron escuchar este nuevo tema, puesto que ya fue lanzado en todas las plataformas digitales junto a su respectivo video.

En el tema se puede escuchar a Danna cantando: "Llévate un cachito de mi corazón, tu camisa con mi olor, pa’ que te abrace todas las noches, llévate el recuerdo de esos días, la playa y una birra, y lo que prometimos anoche", así como en el video lucio un nuevo look con cabello rubio, baby hairs y bailando sensualmente.

La cantante se hizo presente en su Instagram diciendo: “¡Ustedes se llevaron un ‘cachito’ mi corazón desde el día uno! No puedo creer que… WE DID IT! ¡Tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado! Gracias por creer en mi música, gracias por su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increíble. ¡Los amooooooo!”

Mientras el dueto agradecieron a Danna por la colaboración “¡Qué felicidad poder compartir esta canción contigo hermosa! Gracias por invitarnos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario