miércoles, 24 de noviembre de 2021

Salma Hayek revela haber sufrido discriminación en Estados Unidos.



Hace unos días la cantante develó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en Los Ángeles, durante la ceremonia la actriz confesó que sufrió de discriminación en Estados Unidos, mientras ella solo buscaba alcanzar sus sueños.

Salma conto que despues de dos años de haber llegado a el país, sufrió un ataque que atentó contra su vida y la de dos de sus amigos, esto debido a su nacionalidad, todos fueron atacados por un hombre que portaba un cuchillo, afortunadamente lograron huir ilesos pero comentó que nadie los auxilio ante lo sucedido.

"¿Por que les cuento esta historia? Porque cada vez que pienso en Hollywood Boulevard eso es lo que recuerdo. Y la verdad es que esa noche cuando me fui a casa me dije: ´¿Que estoy haciendo aquí? Nadie quiere que esté aquí. Casi me matan hoy", comento.

También dijo que en un cine, recibió comentarios racistas y agresión física por ser mexicana.

"Recuerdo que una vez fui al cine y alguien me dio golpes en la parte de atrás de mi butaca y me dijo: ‘mexicana, no te sientes delante de mí. Vuelve a tu país’… Alguien me agarró del brazo, me sacó de la fila y me dijo: ‘No voy a hacer fila detrás de una mexicana’".

Para finalizar aseguro que sin sus fans que la motivaron a seguir no hubiera sido hoy posible que ella celebrara el logro que hoy tiene, pues los estudios de Hollywood le sugirieron regresar a México a las telenovelas pues ellos consideraban no había lugar para ella.

“Aunque no me conocían en los estudios de Hollywood, todos los latinos en EU sabían quién era, entendía que había venido con sueños como ellos. Estos fans han estados conmigo durante 37 años. En los tiempos duros, ellos me dieron el valor”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario