jueves, 4 de noviembre de 2021

Hacen cesárea de emergencia a Pao Paulin por fuerte infección

 


Pao Pauli, youtuber mexicana, mejor conocida por ser la conocida de la famosa influencer Yuya, vuelve a dar de que hablar en redes sociales, debido a que su esposo, Sergio Castrejón, comunico en una publicación la salud de su esposa y sus hijos.

En Instagram, ella publico una imagen donde se encuentra con suero y rodeada de medicamentos, la cual acompaño con el mensaje "Pensé que mi embarazo iba a ser de color rosa, lleno de comida rica y lleno de amor".

Por medio de un video publicado Sergio comentó: “Puchis sí está enferma y ha estado muy enfermita y ahora necesita todos estos antibióticos para poder sanar… Le hicimos aquí su hospital casero. Se puso bien, bien mal, amigos”.

“Tenía una fiebre y se me calmó en la noche porque Sergio me puso trapitos fríos, pero en la madrugada desperté y fui al baño, regresé y empecé a temblar, pero yo no me sentía caliente, sólo sentía mucho frío. Duré como una hora temblando hasta que Sergio se despertó con el movimiento y dijo que me iba a volver a poner trapitos, pero de repente me dijo que no se me estaba bajando”, agregó refiriéndose a lo que hace unas semanas sufrió la influencer.

Pao confesó que había recibido tratamiento vía telefónico y que un doctor fue a prestar sus servicios de forma domiciliaria.

Pero Sergio hace poco y por medio de sus historias en Instagram reveló el estado actual de su esposa, para mantener a sus seguidores al tanto de la situación.

“Pao está en terapia intensiva, está estable pero tiene una infección fuerte. Le tuvieron que hacer una cesárea de emergencia, los bebecitos están en terapia intensiva, están graves. Ya Estoy muy angustiado, esto es una pesadilla, pero yo seré fuerte para mis bebés y mi esposa.”, compartió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario