lunes, 29 de noviembre de 2021

Gala Montes ataca otra vez a Bárbara del Regil

 


Hace unos días, Barbara de Regil fue fuertemente criticada por Gala Montes, esto debido a que la actriz compartió en redes sociales que su perra que era de raza pastor belga, que se llamaba Nala, falleció puesto que consumió veneno en su jardín de la residencia de la influencer.

Montes aseguró que Regil era negligente e irresponsable, criticando los cuidados que le daba a la mascota, "Si ustedes quieren admirar a una persona que dice que ama a los animales, que se le muere un perro a los seis meses y lo abandona un mes porque está en Los Ángeles".

Ahora, la actriz la vuelve a criticar dando su declaración a diferentes reporteros en la entrega de los Premios Micrófono de Oro.

"Como ella dijo un perro no es un mueble, entonces creo que, si un perro no fuera un mueble, pues no vas y lo cambias, y ella ya tiene un perro nuevo, ¿no sé sí sabían?, no lo ha subido pero ya lo tiene", comentó.

Y al ser cuestionada sobre unas acusaciones que aseguran ella se esta colgando de la fama de la protagonista de Rosario Tijeras, ella contesto: "No tengo la necesidad. Yo no estoy buscando hacerme famosa, creo que la fama es una arma y si no sabes utilizarla pasan este tipos de cosas y si quisiera colgarme de alguien, no lo haría de Bárbara de Regil".

Otra de las acciones que cuestiono de la actriz, fue su altruismo.

"Sube y expone enfermos, eso me parece lo más siniestro porque no es la forma de hacerlo.. Cállate y ayuda", finalizó.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario