En una entrevista que otorgó a un periódico chileno, la cantante Mon Laferte declaró: “Me estaba volviendo loca con las hormonas, la ansiedad, la incertidumbre, el miedo. Tuve rollos personales, laborales (…) Para mí la música siempre ha sido mi escape, mi sanación, entonces empecé a agarrar la guitarra y a inventar canciones, me propuse que mi energía en vez de estar en la ansiedad y estos miedos iba a estar más concentrada en hacer música. Y ahí fue cuando empecé a crear este disco.
En su nuevo disco "1940 Carmen", que fue creado mientras la cantante atravesaba un tratamiento hormonal para poder concebir, en este álbum se encuentra una canción llamada " A Crying Diamond", donde la cantante confiesa se inspiro en un hecho horrible que fue a sus 13 años donde fue abusada sexualmente por un hombre de 40 años.
“Este es un tema que nunca había querido tocar, que todavía me da mucho pudor pero que lo puse en la mesa. Un abuso que sufrí en mi infancia. No me habría atrevido a abordarlo, yo creo, si no hubiese estado en hormonas”.
Así como confirmo que en su nueva producción discográfica, se muestra de una manera más sincera y que revela quién es y como se siente actualmente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario