miércoles, 10 de noviembre de 2021

Mario Aguilar muestra su nueva imagen después de someterse a cirugía plástica.

 


El mejor creador de contenido Mario Aguilar, quien se a ganado miles de seguidores por sus ocurrentes videos en la popular plataforma Tik Tok, pero esta vez sorprendió a sus seguidores mostrándoles su nuevo cambio de look.

A principios de noviembre el influencer anuncio que se había sometido a una cirugía para mejorar su imagen, la cual incluyo la reducción de papada y aumento de mentón, logrando un cambio total en su perfil.

Por medio de sus historias, Mario les conto a sus fans su experiencia después de la cirugía, en el cual comento que se siente un poco hinchado y mostro algunos moretones, lo que es consecuencia del tratamiento.

"Así va mi mentón, me miro raro hablando porque hasta la fecha no siento el labio de abajo, esta parte está súper dormida, todavía tengo moretones, todavía estoy inflamado, ósea todavía estoy 100% hinchado".

El tiktoker, se mostró satisfecho del resultado, a pesar de que falta parte del tratamiento, pero asegura es lo que buscaba.

"Pues ahí voy más o menos, todavía falta un proceso, pero siento que esta quedando bien según yo", comentó.

También comento que a sido difícil para él comer, pues la parte de abajo de su labio sigue adormecida, por lo cual al querer morder se daña haciendo moretones.

"Esto que ven aquí es un morete de que me muerdo a cada rato la boca por que no siento esta parte, ósea esta parte no siento nada, o sea está muerto...".

Así también comento que no esta tan activo en sus redes sociales hasta que se muestre completamente bien ante sus fans.



No hay comentarios:

Publicar un comentario