miércoles, 17 de noviembre de 2021

Sebastián Yatra desmiente relación con Clara Galle

 


El cantante Sebastián Yatra, hace un tiempo dio de que hablar sobre alguna posible relación con la actriz Clara Galle después de haber trabajado juntos en el video musical del tema "Tacones Rojos".

Recientemente tuvo una entrevista con Yordi, a donde lo cuestionario respecto y el aclaro los rumores, el cantante dijo: “Somos amigos. Clara tiene novio. No lo conozco pero se ve súper buena gente, y les deseo lo mejor. Pero es una relación muy profesional y de amistad. Y me parece súper lindo que el video transmita tanto que la gente pueda llegar a sentir eso”.

El cantante aclaró que se encontraba soltero y en el mejor etapa de su vida, así como deseaba conocerse así mismo fuera y dentro del escenario.

“Estoy soltero, en este momento estoy en un momento de mi vida donde realmente me estoy dando la oportunidad de conocerme a mí mismo. Llevo 8 años de carrera y he pasado un montón de cosas, y entre tanto trabajo y tantas exigencias, uno al final cuando te quedas solo un tiempo no tienes nada para hacer”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario