martes, 30 de noviembre de 2021

Karol G tiene aparatoso accidente, ¡se cae de las escaleras del escenario!

 

Karol G sufrió un fuerte accidente durante uno de sus conciertos en Miami, Florida, lo sucedido fue que la cantante rodo por las escaleras cuando estaba interpretando uno de sus temas.

El accidente rápidamente se hizo viral en las redes sociales, en los videos grabados, se ve a la estrella rodando por las escaleras del escenario después de que su bota se atoro en un escalón.

Luego de caer hasta el escenario, de forma inmediata una de las bailarinas corre a ayudarla, Karol se tomo un momento para reponerse, para luego levantarse como nada y seguir con su show.

Con un poco de pena y adolorida, la cantante muestra que todo esta bien moviendo los brazos y luego seguido su presentación, lo que le aplaudieron sus fans demostrándoselo haciendo bullicio en la FTX Arena.

La cantante comentó que debido a lo sucedido se lastimo una rodilla y que se le rompieron las uñas.

"Se me partieron todas las uñas, yo creo que se me partió la rodilla. Me duele todo, pero ¿ustedes creen que después de haber llenado esta Arena por primera vez...?, comentó la cantante aunque no lo pudo terminar debido a que le ganaron las lágrimas, "Yo quería que fuera perfecto", continuó.





 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario