Cada
vez queda menos para el estreno de la nueva película de la saga StarWars y cuyo
título es “Los últimos Jedi” y son muchas las marcas que ya se están sumando al
inminente estreno de esta nueva película y que ya se han aventurado a lanzar
productos especiales con motivo del estreno de la nueva cinta de StarWars.
Philips ha creado una edición especial de afeitadoras
eléctricas que se han personalizado con acabados exclusivos relacionados con
diferentes personajes de StarWars.
Las
más sencillas comparten estilo y diseño con el robot BB-8 y también han creado
una serie más completa y potente (la serie 9000) que cuenta con acabados
propios de Kilo Ren.
Esta
nueva familia de afeitadoras basada en StarWars cuenta, con diferentes
detalles que pueden ser luces LED, colores y diseños propios de cada personaje
e incluso logotipos en las hojas de afeitado.
Lo
cierto es que no es la primera marca
que quiere aprovechar el tirón de la nueva película de StarWars. Por ejemplo,
Lenovo lanzó un producto de realidad aumentada con el que hacer que los fans de
la saga galáctica disfrutaran de una experiencia totalmente inmersiva.
También
Lego no ha dejado escapar la oportunidad y ha presentado un nuevo set del
Millennium Falcon de 7 mil 500 piezas y que es el más grande conocido hasta la
fecha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario